Desde hace más de 60 años TRANSARPE se dedica a la extracción, fabricación y comercialización de arenas y gravas.

Disponemos de áridos silíceos rodados y triturados, certificados, para hormigones, morteros, mezclas bituminosas, capas de firmes y para otros usos. También disponemos de áridos, zahorras y para otros usos.

Contamos con los sistemas más actuales para el lavado, clasificación y triturado de los áridos, y con un modernísimo parque de maquinara de O.P. y vehículos para el transporte, todo ello en un permanente proceso de renovación y siempre atentos a las novedades y avances del mercado.

Todo esto nos permite asegurar a nuestos Clientes una calidad de producto capaz se satisfacer las expectativas más exigentes.

Aridos para Hormigones UNE-EN 12620.

según UNE-EN 12620 y EHE. Arenas y gravas silíceas, rodadas y de machaqueo, para la preparación de hormigones en general, pavimentos de hormigón, hormigón estructural y productos prefabricados de hormigón en masa y hormigón armado. Disponemos de dos productos certificados nuestra gravera: una arena (0/5) y una gravilla (10/20).

Saber Mas

Aridos para Morteros UNE-EN 13139.

Según UNE-EN 13139 y EHE. Arenas silíceas rodadas para la utilizarlas en morteros en general, para su uso en albañilería, pavimentos, revistimientos, enfoscados y pastas, para las edificaciones, carreteras y trabajos de ingeniería civil. Para la producción de morteros disponemos de un producto certificado, la arena lavada 0/2 mm.

Saber Mas

Aridos para Mezclas Bituminosas UNE-EN 13043.

según UNE-EN 13043. Arenas y gravas silíceas, de machaqueo, para la preparación de mezclas bituminosas y tratamientos superficiales de carreteras, aeropuertos y otras zonas pavimentadas. Disponemos de tres tipos de áridos certificados .

Saber Mas

Aridos para Capas Granulares UNE-EN 13242.

según UNE-EN 13242. Arenas, gravas y zahorras, rodadas y de machaqueo para la preparación de materiales tratados, o no tratados, con ligantes hidráulicos para trabajos de ingenieria civil y construccion de carreteras. Disponemos de un producto certificado, la zahorra artificial 0/40 mm.

Saber Mas

Aridos Para Otros Usos.

Zahorras y otros materiales siIíceos y calizos, rodados y de machaqueo, clasificados y sin clasificar, para trabajos de albañilería y jardinería, y para su uso como bases, sub-bases, capas de drenaje, materiales de relleno, usos ornamentales, etc.

Saber Mas