Maquinaria para Obras Públicas

contamos con un amplio, variado y moderno parque de maquinaria y vehículos para obras públicas, en permanente proceso de renovación.
Excavadoras, palas cargadoras de ruedas, camiones de todo los tipos y tamaños, dúmpers, cubas de riego, ademas disponemos de tres plantas de tratamiento de áridos, dedicadas a la producción y clasificación de diversos tipos de áridos tanto lavados, para la fabricación de hormigones y morteros, como de zahorras y áridos de machaqueo, empleados para capas granulares y en la obtención de diferentes clases de aglomerado… El equipo más completo a su servicio.

- Retro Giratoria de ruedas JCB JS 200 W de 22 toneladas con cazo.
- Retro Giratoria de ruedas JCB JS 200 W con martillo.
- Retro Giratoria de cadenas LIEBHERR R 944-C nueva de 45 toneladas.
- Retro Giratoria de cadenas JCB JS 260 de 28 toneladas con cazo.
- Retro Giratoria de cadenas JCB JS 260 con martillo MTB.
- Pala Cargadora VOLVO L-150 con cazo de 5 m/3.
- Pala Cargadora KOMATSU W 480 con cazo de 5 m/3 nueva.
- Motoniveladora Volvo nueva a estrenar.
- Compactador de 14 toneladas nuevo a estrenar.
- Maquina mixta KOMATSU W 97-S de cuatro ruedas nueva.
- Maquina mixta KOMATSU W 97-S con martillo.
- Maquina mixta mini JCB 1CX.
- Camiones dumper de obra 6×4 heavy-dutti.
- Camiónes dumper de obra 6×6 tracción total heavy-dutti.
- Camiones dumper de obra 8×6 cuatro ejes.
- Camiónes dumper articulado VOLVO A-35 para 20 m/3.
- Camiones bañera con cabeza tractora de tracción total 4×4 y 6×4.
- Camiones bañera de tracción normal y bañera de hierro.
- Camiones bañera de 500 cv y bañeras de aluminio.
- Camiones Hormigonera.
- Camiónes cuba.

Planta de Aridos

Tenemos tres plantas de tratamiento de áridos en la carretera Badajoz-Valencia Alcántara en el punto kilométrico 63,5, a la altura del poblado de Valdebótoa en el polígono 765, parcela 70. Dichas plantas se encuentran situadas en fincas propias y están dedicadas a la producción y clasificación de diversos tipos de áridos tanto lavados, para la fabricación de hormigones y morteros, como de zahorras y áridos de machaqueo, empleados para capas granulares y en la obtención de diferentes clases de aglomerado.

PULSE sobre la imagen para ir a la página de contacto

Palas Cargadoras

Tenemos distintos modelos de palas cargadoras, grandes medianas y pequeñas, y mixtas retro-pala, también en varios tamaños, a disposición de nuestros Clientes.algunas máquinas van sobre cadenas y necesitan transporte en gódola para su desplazamiento hasta las obras. Disponen de distintos complementos como martillo, barredora, cazos especiales, etc.Las máquinas se pueden alquilar por horas y con un maquinista experto encargado de su manejo.

PULSE sobre la imagen para ir a la página de contacto

Retroexcavadoras

Disponemos de retroexcavadoras de varios tamaños para la realización de excavaciones y movimientos de tierras.Todas son máquinas sobre cadenas y necesitan transporte en gódola para su desplazamiento hasta las obras. Algunas disponen de distintos complementos como martillo hidráulico rompedor, cazos especiales, etc.Las máquinas se alquilan por horas y con un maquinista experto encargado de su manejo.

PULSE sobre la imagen para ir a la página de contacto

Otras Maquinas y Vehiculos

Camiones rígidos con basculante de 2, 3 y 4 ejes. Tráilers con bañera de hierro o de aluminio.Hormigoneras. Dúmpers extraviales, rígidos y articulados, de varios tamaños. Tractores con cuba de riego. Motoniveladoras. Rodillos compactadores pesados. Estas máquinas y vehículos se alquilan por horas y con un maquinista experto encargado de su manejo.Dúmper de obra.

PULSE sobre la imagen para ir a la página de contacto