A día de hoy Transarpe, S.L es una empresa en la que, a pesar de su ya dilatada experiencia en el campo de la construcción, se están llevando a cabo de forma continua mejoras para adecuar nuestras instalaciones, productos y metodologías de producción y trabajo a las situaciones y necesidades actuales de nuestra sociedad, lo que nos permite evitar el estancamiento de la empresa en el pasado y mirar al futuro con la ilusión y optimismo de una empresa que se encuentra en un momento de expansión y crecimiento firme, basado en la seguridad que nos proporcionan nuestros años de trabajo en el sector y las oportunidades de mejora que nos brindan los nuevos métodos y actuaciones implantados.


Calidad y Gestión

Aridos norma UNE y gestión sostenible

Transarpe cuenta con certificados AENOR, para sus áridos con normalización UNE, e IQNET a los sitemas de gestión de la calidad, enfocados a la mejora continua de nuestra empresa en todos sus ámbitos.

Contacto


Aridos Certificados UNE

Lavados, de machaqueo y zahorras

Fabricación de diversos tipos de áridos (lavados, de machaqueo y zahorras) de la máxima calidad, y que pueden ser empleados para diferentes usos (morteros, hormigones, mezclas bituminosas, capas granulares, etc.).

Saber Mas


Hormigones

Hormigones y Morteros

De reciente incorporación a nuestra empresa una planta de hormigones ademas de una flotilla de hormigoneras propias para la dsitribución y servico a nuestros clientes. Con la tecnologia mas innovadora controlada por ordenador todo el porceso de producción y distribución.

Saber Mas


Ecologia y Sostenibilidad

Situada en las Vegas de Valdebotoa

Tenemos un total respeto a nuestro entorno, sin emisiones o productos que contaminen. Desde Transarpe nos hemos esforzado en modernizar nuestras instalaciones para lograr un perfecto equilibrio entre ecología y sostenibilidad, incorporando plantas de tratamientos como depuradoras.

Contacto